Kamis, 15 Agustus 2019

Mi pequeña hada y 80 poemas

Descargue o lea el libro de Mi pequeña hada y 80 poemas de Alexander Krebs en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea. Autor: Alexander Krebs, Número de páginas: 119 páginas, Fecha de lanzamiento: May 5, 2017, #LibrosElectrónicos #librosGratuitos #bibliotecas #librosDeLectura #librosEnLínea #librosPremium #todosLosLibros #descargas #ebook #free #download #pdf

Mi pequeña hada y 80 poemas por Alexander Krebs

Autor Alexander Krebs
Fecha de lanzamiento May 5, 2017
Número de páginas 119 páginas
Idioma Spain
Terminal correspondiente Android, iPhone, iPad, PC


Lea ahora el libro Mi pequeña hada y 80 poemas de forma gratuita y también puede leerlo en su teléfono inteligente. Obtenga la mejor colección de libros de todo el mundo solo en este sitio. Esta promoción es muy limitada para registrarse de forma gratuita y leer todos los libros de nuestra biblioteca, una colección de libros de los mejores escritores de todo el mundo.

Alexander Krebs con Mi pequeña hada y 80 poemas

Mi pequeña hada llega a mi corazón en una noche de luna llena, cuando la inspiración parece ser un regalo de los dioses o el susurro de un ángel poeta. Es una historia realmente corta, pues a veces se condensan mejor los sentimientos cuando no te extiendes demasiado. En ésta pequeña historia intento hacer un tributo al amor que una madre da a sus hijos y a lo que todos sin querer pasamos por alto la mayor parte del tiempo: sus pensamientos silenciosos. Pero en especial es un agradecimiento a mi madre por todas las cosas que hizo por mí y de las cuales jamás me di por enterado. Agrego 80 poemas a esta historia corta, para que el libro dedicado a mi madre tenga el valor que merece, pues mis poemas son mi más grande tesoro.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar